Demostración de programas de

paisajismo y riego Software AuE

AuE Software le invita a participar en una demostración de sus programas informáticos dirigida a profesionales de los campos del paisajismo y el riego.

Estos softwares ayudan a los profesionales de áreas verdes en todas las etapas del proyecto, con paisajismo, riego, presupuesto y mantenimiento.

Descubre cómo las tecnologías AuE pueden ayudarte en cada etapa y mejorar tu trabajo.


  • 30/01: Paisajismo
  • 01/02: Riego


Horario: 17h as 18h



cursos de paisajismo y riego

Clase de videoconferencia en vivo de 1 hora usando la plataforma ZOOM

Se realizará un ejercicio práctico en clase, accediendo a la formación desde un ordenador con el programa instalado.

Ao informar meus dados, eu concordo com a Política de Privacidade e com os Termos de Uso.

Sus datos están protegidos con nosotros.

Clase introductoria


La AuE Software tiene seis programas informáticos para ayudar al profesional de áreas verdes en todas las etapas del proyecto. Conoce cada uno de los programas con o sin uso de CAD.

AutoLANDSCAPE


AuE AutoLANDSCAPE® es un programa de ordenador para diseño de paisajismo y arborización plug-in de AutoCAD® e IntelliCAD® *. Automatiza procesos, organiza la oficina y genera una ganancia expresiva de productividad para el equipo.

autolandscape

VisualPLAN


Elabore su proyecto directo en la planta baja humanizada y, automáticamente, generando el 3D. Impresora a su cliente con la calidad gráfica. El AuE VisualPLAN® hace que las principales etapas del proyecto, desde la selección de las especies, el diseño, la cuantificación, la creación del memorial botánico hasta el presupuesto, el cálculo de los insumos y los informes hasta el presupuesto.

visualplan

HydroLANDSCAPE


El programa HydroLANDSCAPE es para diseño de proyectos de riego para jardines. El software funciona junto con AutoCAD® o IntelliCAD®, facilitando el uso profesional de CAD en proyectos de riego.

hydrolandscape

CalcLANDSCAPE


El Software CalcLANDSDCAPE es una herramienta poderosa que, además de crear presupuestos, posee un sistema de manipulación de precios que permite guardar los precios de diferentes proveedores y compararlos al final del proyecto de paisajismo y riego.

calclandscape

PhotoLANDSCAPE


El software PhotoLANDSCAPE va a impulsar sus presentaciones con fotomontajes que su cliente no sólo podrá entender, más quedará impresionado con el resultado. La nueva versión del software cuenta con mayor rendimiento, catálogo con más especies y fotos en alta resolución. No necesitas de CAD.

PhotoLANDSCAPE

LandMANAGER


Con LandMANAGER, gerencia y organiza sus proyectos y actividades en equipo para ahorrar tiempo. El software fue creado para que los profesionales de paisajismo e irrigación administren las implantaciones y mantenimiento de sus obras de forma rápida, simple y eficaz.

landmanager