Curso de Introducción al Riego de Paisajismo

Curso en vivo de Conceptos de Introducción al Riego de Paisajismo con una carga de trabajo total de 8 horas y certificado de conclusión.

La AuE Software junto con el profesional brasileño Marcelo Zlochevsky traen para usted el Curso de Introducción al Riego de Paisajismo, dirigido para principiantes.


*El curso es impartido en vivo vía Zoom en idioma portugués y cuenta con traductor en vivo.

curso online de conceitos básicos de irrigação

Realice su pre inscripción:

Ao informar meus dados, eu concordo com a Política de Privacidade e com os Termos de Uso.

Contenido del Curso de Introducción al Riego de Paisajismo:


  • Conceptos básicos: suelo como reservorio de agua, métodos de evapotranspiración y medición, profundidad del agua, turno de riego y frecuencia de riego.
  • Hidráulica básica relevante en sistemas de riego: conceptos y ejemplos de cálculos básicos de tuberías.
  • Emisores utilizados en el riego de jardines y céspedes, incluye conceptos básicos sobre aerosoles, rotores, nebulizadores, burbujas, goteros y tubos de goteo, conexiones y accesorios.
  • Control de Sistemas de Riego: conceptos prácticos de filtrado y operación de válvulas, criterios de selección, accesorios de instalación, principios de sobre controladores, WIFI y ajuste automático del clima, sensores, selección de bombas y cuadros eléctricos, puesta a tierra, mantenimiento y solución de problemas.
  • Proyecto de Riego para Jardines y Céspedes: Recolección de Datos, pasos en el diseño del proyecto, criterios de selección de emisores y sectorización, cálculos de precipitación y tiempo de riego, especificidades del Riego Localizado, Techo Verde y Jardín Vertical con ejemplos de proyectos y diseños.

Opiniones

curso conceitos básicos de irrigação

João Paulo Soares: 

Participé en el Curso de Riego de la AuE Software, impartido por el profesor Marcelo, donde se abordaron temas relacionados con la hidráulica básica y el riego del paisaje. Un curso básico pero con la acertada elección de temas y claramente transmitido por Marcelo, mostrando una dilatada experiencia en el área. Puedo decir que la carga de trabajo fue suficiente para lo que pretendía transmitir el Curso. Con tiempo suficiente para abordar los temas, ejemplos prácticos y resolver dudas de los participantes. Felicitaciones a AuE Software por organizar el Curso ya Marcelo por la profesionalidad y amabilidad.


Gustavo Soares Arêde:

¡Excelente! Ya conocía la plataforma del Curso de Riego, que es muy buena, y la división de horarios durante la semana me permitió escapar de la rutina y profundizar en el tema. Marcelo es un excelente profesional en el mercado, un currículum envidiable y sorprende muy positivamente con su didáctica y claridad de información. Ciertamente aprendí mucho esta semana y guardé material conmigo para siempre.


® Todos os direitos reservados.